Tuesday, June 27, 2006

TEATRO L´COSS...una excusa para gozarse la vida!

Nuevamente aparece este demonio, en esta oportunidad mostrando mi oficio como maestro, director, actor y hasta narrador oral dentro de mi vida de herradura y profesion itinerante de artista escenico.
Por los diferentes recorridos desde mi querida Colombia, empezando por Bogota, Bucaramanga, San Gil ( pesadilla de dos años junto a la vasca de Ainara Duarte) y avanzando hasta Barichara( Pueblo donde pienso esperar la inevitable muerte) y llegando a Valle de San Jose y pasando luego a internacionalizarme en Venezuela ( mi segunda Pesadilla donde conoci en Merida durante una estadia de 4 meses a la Belga Priscilla Gillis) y terminando en este pueblo llamado Pamplona hacia el norte de Santander, he llevado mi cuento dentro de procesos de formacion y funciones de stand Up comedy.
En fin quiero definir esta vida como un soplo en el cual intento descubrir por medio de un universo exterior que me conduzca a descubrir mi universo interior que es mucho mas infinito e insondable y en donde se enaltece el espiritu como unico valor unipersonal y que ha mi parecer es lo unico que realmente importa.

2 Comments:

Blogger PAJAROS said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Wednesday, June 11, 2008 5:04:00 AM

 
Blogger sofia hernandez said...

hola como estas, estuve mirando tu pagina y quiero decirte que me encanta como te expresas y el lenguaje que utilizas para describir las diferentes situaciones que se dan tanto en las obras cinematograficas y de teatro me agrada de igual manera como resaltas el talento santandereano la manera como te expresas despiertan el deseo de investigar y de conocer mucho mas sobre teatro y arte en general se ve que tienes conocimiento al respecto y que manejas informacion de cultura general....que mas te digo que Dios te bendiga en todo lo que estas haciendo y que puedas seguir llevando alegria, cultura diversion y entrencion a todos los que estan a tu lado.....que sigas con ese espiritu y esa sonrisa hermosa que tienes ......mi vida te deseo lo mejor del mundo y te felicito por defender y seguir trabajando en lo que te apasiona....un beso sofia hernandez

Wednesday, July 30, 2008 8:57:00 PM

 

Post a Comment

<< Home